×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

ENTREGA

¡HOLA Y BIENVENIDOS A LA PÁGINA DE INFORMACIÓN DE ENVÍO Y ENTREGA! AQUÍ PUEDE CONSEGUIRSE CON INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NUESTRA ENTREGA DE BIENES.

Actualmente, por seguridad y comodidad, preferimos aceptar la tarjeta de crédito como nuestro principal método de pago. Se permiten libras esterlinas, dólares estadounidenses, dólares australianos, dólares canadienses y euros. Para revisar o cancelar su pedido, contáctenos a tiempo después de realizar el pedido. Notas: No siempre podemos revisar o cancelar un pedido ya enviado. Los pedidos que se hayan enviado se tratarán de acuerdo con nuestra política de devolución.

Los pedidos serán enviados dentro de las 48 horas siguientes a la recepción. Se le enviará un número de seguimiento por correo electrónico solo después de 1-3 días desde la salida. O consultar desde la página de estado del pedido. En la mayor parte del mundo, se supone que los pedidos llegan a su puerta. Realice un seguimiento del estado del paquete a través del número de seguimiento proporcionado en el correo electrónico. Luego, comuníquese con la oficina de correos local para el paquete si no se recibe dentro del tiempo de envío previsto. Por último, póngase en contacto con nosotros para más información. Notas: Las estimaciones de envío son desde el día del envío, no desde el día de la orden.

ENTREGA GRATIS

Ofrecemos envío estándar gratuito en todos los pedidos.