×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Reembolso de vuelta

Declaración de devolución y reembolso

Cada orden de Congresosecla2016 Tiene una garantía de devolución o reembolso de 14 días. Esto le da derecho a reclamar un reembolso o reemplazo dentro de los 14 días posteriores a la recepción de sus artículos. Para realizar una reclamación, siga una de las opciones a continuación.

Situaciones Cuando Reembolsamos

1. Problemas con el producto
Nos centramos en ofrecerle artículos de alta calidad. Sin embargo, si recibió los productos no coincide con lo que usted ordenó o los productos tienen algunos problemas de calidad. Procesaremos una solicitud de reembolso dentro de TRES días hábiles.

2. Artículo agotado
Si compra bienes y no podemos enviarlos debido a una escasez de stock, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico. Le ofreceremos la opción de reembolsar o esperar a que haya stock.

Proceso de devolución

Incluya la siguiente información en el paquete de devolución:
number Número de pedido y SKU del producto de los artículos que desea devolver.
label Etiqueta de envío (fuera del paquete).
③ Razones para la devolución.
Envíenos un correo electrónico y muéstrenos el artículo del problema, por ejemplo, muestre las fotos de los artículos relacionados con la calidad o el tamaño incorrecto por correo electrónico.
Le reembolsaremos una vez que hayamos recibido su paquete y lo hayamos inspeccionado.

Gastos de envío

Pagará todas las tarifas de envío.
Si desea devolver un artículo sin problemas de calidad, usted es responsable de todas las tarifas de envío. Esto incluye tanto el costo de envío que pagamos como la tarifa de envío que usted paga para devolver el artículo. El reembolso será procesado una vez que hayamos recibido el artículo.
Otras situaciones
Si usted tiene una situación única que no está cubierto en la póliza anterior, por favor Contáctenos

Condiciones y requisitos de la política.

1. Problemas con la calidad del producto
Pasos : Envíe un correo electrónico a nuestro Servicio de Atención al Cliente → Cargue la foto / video de su producto y describa el problema → Confirma el Servicio de Atención al Cliente → Elija su solución
Período de reclamación: Dentro de los 14 días a partir de la fecha en que recibió la artículo.
Tiempo de respuesta del Servicio al Cliente: dentro de las 24 horas
Solución: 72 horas después de confirmado el problema, el Servicio al Cliente enviará un reemplazo o emitirá un reembolso completo.

2. Productos insatisfactorios
Pasos: envíe un correo electrónico a nuestro Servicio de Atención al Cliente → Explique el motivo → El Servicio de atención al cliente confirma → Devuelva su producto → El Servicio de atención al cliente confirma el artículo devuelto → Reembolso
Periodo de reclamación: dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que recibió El artículo.
Tiempo de respuesta del Servicio al Cliente: dentro de 2 a 3 semanas después de recibir sus productos. Solución: después de que recibamos e inspeccionemos el artículo, el Servicio de atención al cliente le emitirá un reembolso. Aviso: Usted asumirá todos los gastos de envío, incluido el costo de envío inicial para enviarle el artículo.

3. Elemento incorrecto
Pasos : Envíe un correo electrónico a nuestro Servicio de Atención al Cliente → Cargue la foto / video de su producto y describa el problema → El Servicio de atención al cliente confirma → Elija su solución
Período de reclamación: Dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que recibió el artículo.
Tiempo de respuesta del Servicio de atención al cliente: en 24 horas
Solución: 72 horas después de confirmado el problema, el Servicio de atención al cliente le enviará el artículo correcto o emitirá un reembolso completo.

4. Problema de tamaño
Pasos: envíe un correo electrónico a nuestro Servicio de Atención al Cliente → Cargue la foto / video de su producto y describa el problema → El Servicio de atención al cliente confirma → Elija su plan de solución
Período de reclamación: Dentro de los 14 días a partir de la fecha en que recibió el artículo.
Tiempo de respuesta del Servicio al Cliente: dentro de las 24 horas

Plan de solución:
Plan A: El tamaño no coincide con lo que usted ordenó. Recibirá un reembolso completo o puede elegir recibir el producto con el tamaño correcto de forma gratuita.
Plan B: El tamaño coincide con lo que usted ordenó, pero no se ajusta. El tamaño de cada elemento puede tener una imprecisión de aproximadamente 2 cm / 1 pulgada debido a las medidas de la mano.
- Si la diferencia de tamaño es inferior a 2 cm / 1 pulgada, puede contactarnos y solicitar una devolución. Usted es responsable de todos los costos de envío incurridos.
- Si el tamaño es más de 2 cm / 1 pulgada diferente, cubriremos todos los costos de envío.

5. Problema de color
El color exacto de cada elemento puede variar según la configuración de la pantalla de su computadora, el fondo y las condiciones de iluminación. Los pequeños desajustes entre el color de su elemento y el color que se muestra en la pantalla de su computadora pueden no significar que el elemento es del color incorrecto. Sin embargo, si siente que ha recibido un elemento del color incorrecto, puede siga el mismo procedimiento descrito en la sección 3.

Exclusiones de la política
Los productos no están cubiertos por nuestra política de devolución o reembolso de 14 días si:
A. El número de serie del producto y el producto no fueron distribuidos por ;
B. Los artículos han sido usados ​​y dañados, estirados o contaminados.
C. Las mercancías fueron dañadas o desgastadas por uso indebido.
D. Los bienes son devueltos sin accesorios incluidos.
E. Los bienes son almacenados o expuestos a ambientes extremos;
F. Reparación no autorizada, mal uso, negligencia, abuso, accidente, alteración o instalación incorrecta;
G. Se devolverán los bienes parciales de un conjunto completo,
H. La reclamación se realiza más de 14 días después de recibir la mercancía.